Biodroguería en Torroella de Montgrí

En nuestras instalaciones encontrará todo tipo de productos bio y de la más alta calidad.
Venga a visitarlos y compruébelo por usted mismo.

PRODUCTOS ECOLÓGICOS

En Ecozone contamos con una biodroguería en nuestra tienda situada en Torroella de Montgrí. En ella podrá descubrir la gran variedad de productos de limpieza ecológica a granel de los que disponemos. Tal es el caso de los detergentes, productos de limpieza, productos de higiene, de agricultura y de hogar en general. Siempre intentando que sean de resíduo cero (respetuosos con el Medio Ambiente). Somos una empresa especializada en la importación y distribución de los mismos.

Uno de nuestros objetivos es dar a conocer, en España, todo este tipo de productos. Para ello es imprescindible que nosotros mismos los conozcamos bien (y, así, poder explicárselos a los clientes) y apostemos por su calidad y utilidad. Si tiene alguna duda o desea conocer más acerca de estos productos, pregúntenos con total confianza.

Desde Ecozone buscamos ser cada vez más competitivos en el sector. Además, basamos toda nuestra relación con los clientes y proveedores en la mutua confianza y cercanía. Nuestra razón de ser se centra en ofrecer con sentido todos los productos que tenemos. Además, todos esos productos han de ser de calidad. También tenemos muy presente el impacto que todos ellos provocan en el medioambiente y en el ámbito de lo social tanto en su fabricación, uso y eliminación.

Contamos con una biodroguería donde podrá adquirir sus productos bio de limpieza

© 2020 ECOZONE SERVEIS INTEGRALS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital